000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23644
_d23644
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a78.3213.E
100 _aPORTUGAL MAMANI, GEORGE
245 0 _aNIVEL DE CRITERIOS PEDAGÓGICOS DE LAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DEL VIII Y X SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2016
300 _a72 PP
300 _c30 cm
505 _aCRITERIOS PEDAGÓGICOS USO DE LOS CRITERIOS PEDAGÓGICOS ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA ORIENTACIÓN CURRICULAR LA PLANIFICACIÓN O PROGRAMACIÓN CURRICULAR CARACTERÍSTICAS FUNCIONES ASPECTOS ESENCIALES LOS APRENDIZAJES LOS ESTUDIANTES LA PEDAGOGÍA CONSIDERACIONES EN LA PLANIFICACIÓN COMPETENCIA ANALISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 _aEDUCACIÓN/ESCUELA/PEDAGOGÍA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5160/78.3213.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc