000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23644 _d23644 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a78.3213.E | ||
100 | _aPORTUGAL MAMANI, GEORGE | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE CRITERIOS PEDAGÓGICOS DE LAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DEL VIII Y X SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2015 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a72 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCRITERIOS PEDAGÓGICOS USO DE LOS CRITERIOS PEDAGÓGICOS ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA ORIENTACIÓN CURRICULAR LA PLANIFICACIÓN O PROGRAMACIÓN CURRICULAR CARACTERÍSTICAS FUNCIONES ASPECTOS ESENCIALES LOS APRENDIZAJES LOS ESTUDIANTES LA PEDAGOGÍA CONSIDERACIONES EN LA PLANIFICACIÓN COMPETENCIA ANALISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN/ESCUELA/PEDAGOGÍA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5160/78.3213.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |