000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23635
_d23635
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a78.3106.E
100 _aVELAZCO VALENCIA, MILUSKA JESSICA
245 0 _aNIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NACIONAL "GRAN UNIDAD ESCOLAR MARIANO MELGAR VALDIVIESO" DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR, AREQUIPA - 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2008
300 _a181 PP
300 _c30 cm
505 _aLOS DERECHOS HUMANOS EN LA CONSTITUCIÓN LA CONSTITUCIÓN HABLANDO DE EDUCACIÓN ¿DERECHO A LA EDUCACIÓN? LIBERTAD DE ENSEÑANZA DERECHO A LA EDUCACIÓN Y LOS DERECHOS HUMANOS QUE SON LOS DERECHOS HUMANOS EVOLUCIÓN HISTÓRICA CONCEPTO DE DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTOS DE LOS DERECHOS HUMANOS LAS GENERACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS LOS DERECHOS HUMANOS DESDE EL DESARROLLO LEGAL EDUCANDO EN DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTOS DE LOS DERECHOS HUMANOS LAS GENERACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS LOS DERECHOS HUMANOS DESDE EL DESARROLLO LEGAL EDUCANDO EN DERECHOS HUMANOS HACIA UNA ÓPTICA FUNDACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CLASIFICACIÓN GENERACIONAL DE DERECHOS HUMANOS TRES GENERACIONES DE DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS VALORES PARA LA DEMOCRACIA EL CURRÍCULO DE LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES EDUCAR PARA PARTICIPAR CIUDADANÍA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ROLES DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEBERES Y OBLIGACIONES DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROPUESTA PEDAGÓGICA SOBRE DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA
650 _aDERECHOS HUMANOS
650 _a CIUDADANÍA
700 _aHINOJOSA CARRILLO, PAUL JHON
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc