000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23620 _d23620 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a78.3059.E | ||
100 | _aPRADO ARHUIRI, SERGIO | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA PERTENECIENTES A LOS COLEGIOS, PARTICULAR VINCENT VAN GOGH Y EL COLEGIO NACIONAL ROMEO LUNA VICTORIA UGEL - NORTE AREQUIPA, 2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a77 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL PROCESO DE LECTURA ETAPAS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA COMPRENSIÓN DE LECTURA ENFOQUE TRADICIONAL Y ACTUAL DE COMPRENSIÓN LECTORA ELEMENTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA MOMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENSIÓN OBJETIVA Y SUBJETIVA CAUSAS QUE AFECTAN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA FASES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |