000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23579
_d23579
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1117.CS
100 _aGAMBOA GONZALES, ISABEL ALEJANDRA
245 0 _aPLAN PUBLICITARIO PARA LA PASTELERIA CEREZA ROJA, DIRIGIDO AL PÚBLICO OBJETIVO DETALLISTAS - 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2018
300 _a143 PP
300 _c30 cm
505 _aPLIEGO MÍNIMO DE MARKETING INFORMACIÓN BÁSICA DE LA CUENTA RESEÑA HISTÓRICA ANÁLISIS DE LA MARCA PROCESO DEL PRODUCTO Y SERVICIO PRODUCTO / SERVICIO PRECIO PERSONAL PUBLICIDAD MATRIZ DE SEGMENTACIÓN PERFIL DE SEGMENTO COMPETENCIA PERFIL DE MEDIOS
650 _aPUBLICIDAD PASTELERIA
700 _aZEGARRA PONCE, EMILY FÁTIMA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8254/77.1117.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc