000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23569
_d23569
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1080.CS
100 _aDELGADO GLAVE, ANDREA
245 0 _aPLAN DE LANZAMIENTO DE LA EMPRESA DE BRANDING PERSONAL Y ASESORÍA DE IMAGEN ‘TU FE’ PARA EJECUTIVOS. AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2017
300 _a219 PP
300 _c30 cm
505 _aBRANDING BRANDING PERSONAL POSICIONAMIENTO MARKETING PERSONAL CAMPAÑA PUBLICITARIA EL BRIEFING ESTRATEGIA PUBLICITARIA ESTRATEGIA DE MEDIOS TIPOS DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ESTRATEGIA DE SERVICIO PRESUPUESTO VIABILIDAD ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO DEL SERVICIO RESULTADOS PROPUESTA DEFINITIVA ANÁLISIS FODA MIX DE MARKETING PLAN PARA CLIENTES POTENCIALES ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE PRESUPUESTO GENERAL FODA DE LA MARCA PERSONALIDAD DE MARCA EJECUCIÓN
650 _aBRANDING/PUBLICIDAD/MERCADOTECNIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6079/77.1080.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc