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100 _aCHÁVEZ PAREDES, CARMEN PATRICIA
245 0 _aCAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL CYBERBULLYING EN JÓVENES DE TERCERO, CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE COLEGIOS UBICADOS EN AREQUIPA METROPOLITANA – 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2016
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505 _aBULLYING: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS AGENTES EN EL BULLYING CONSECUENCIAS DEL BULLYING EPORTES DE BULLYING EN EL MUNDO, EN EL PERÚ ANTECEDENTES DE CAMPAÑAS REALIZADAS CONTRA EL BULLYING EN EL MUNDO, EN EL PERÚ Y EN AREQUIPA RELACIÓN ENTRE EL BULLYING Y EL CYBERBULLYING DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL BULLYING Y EL CYBERBULLYING TIC Y REDES SOCIALES CAMPAÑA SOCIAL MARKETING SOCIAL GENERACIÓN DE VALOR SEGMENTACIÓN DE MERCADOS DETERMINACIÓN DEL MERCADO META SEGMENTACIÓN DEL MERCADO META POSICIONAMIENTO ENFOQUE DEL POSICIONAMIENTO MEZCLA DE MARKETING MARKETING DIGITAL ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PATROCINIOS PUBLICIDAD PUBLICIDAD SOCIAL ESTRATEGIA CREATIVA TONO DE LA COMUNICACIÓN RESULTADOS
650 _aPUBLICIDAD/CYBERBULLYING/BULLYING
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5769/77.1070.CS.pdf
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