000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23560
_d23560
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1053.CS
100 _aARAGÓN DEL CASTILLO, BÁRBARA CONI
245 0 _aPLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE PRODUCTOS GOLOSINARIOS DKS DISTRIBUCIONES SAC. AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2016
300 _a98 PP
300 _c30 cm
505 _aBODEGA COMPETENCIA MARKETING ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN (PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN ESTRATEGIA DE PRECIOS ANÁLISIS FODA INVESTIGACIÓN DE MERCADO CARRETILLAS PRECIO DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PRESUPUESTO CRONOGRAMA
650 _aMARKETING/PRODUCTOS/EMPRESA
700 _aURQUIZO GONZALES, MIRIAM JENAEL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5351/77.1053.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc