000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23552
_d23552
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1032.CS
100 _aREPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS
245 0 _aESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2015
300 _a270 PP
300 _c30 cm
505 _aGIAN PIERO LUIS REPETTO SOTELO ELICENNY SMILJA SÁNCHEZ ROJAS MARKETING DE GUERRILLA ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BELCORP RSE (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL) CENTRO DE EMERGENCIA MUJER – CEM VIOLENCIA A LA MUJER CIFRAS DE VIOLENCIA A LA MUJER EN AREQUIPA MARKETING SOCIAL PROGRAMA SOCIAL STAKEHOLDERS ALIANZAS ESTRATÉGICAS EFECTO PÚBLICO – VALOR PUBLICO PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO INVESTIGATIVO ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PROPUESTA DEFINITIVA DESCRIPCIÓN DE MEDIOS CREACIÓN DEL MANUAL DE IDENTIDAD SPOT RADIAL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PIEZAS GRÁFICAS IMPRESAS IMPLEMENTACIÓN DE REDES SOCIALES (CREACIÓN DE UN FANPAGE EN LA RED SOCIAL FACEBOOK) ELABORACIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO PARA LA MARATÓN PRE Y POST PRODUCCIÓN DEL SPOT TELEVISIVO PARA LA MARATÓN ELABORACIÓN DE MERCHANDISING PARA LA MARATÓN PROMOCIÓN DE LA MARATÓN BELCORP 5K AREQUIPA PRODUCCIÓN DE LA MARATÓN LOGÍSTICA DEL PERSONAL HUMANO PARA LA MARATÓN FLASH MOB ELABORACIÓN DEL MERCHANDISING PARA LAS ACTIVACIONES CONTRATACIÓN DE PERSONAL HUMANO PARA ACTIVACIONES VIABILIDAD EJECUCIÓN
650 _aMARKETING/ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
700 _aSÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3537/77.1032.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc