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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aMIRANDA VARGAS, CESAR EDGARDO
245 0 _aANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MARCA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y PROPUESTA DE NUEVA CONCEPTUALIZACIÓN DE MARCA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2014
300 _a363 PP
300 _c30 cm
505 _aLAS UNIVERSIDADES COMO EMPRESAS MARKETING EN LA UNIVERSIDAD LA MARCA EL POSICIONAMIENTO FACTOR EMOCIONAL DE LA MARCA CONSIDERACIONES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA IDENTIDAD DE MARCA FACTORES SENSORIALES Y DE PERCEPCIÓN DE LA IDENTIDAD DE MARCA BRANDING HISTORIA, PROBLEMÁTICA Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA LA UCSM Y LAS UNIVERSIDADES EN AREQUIPA ACTUALIDAD Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA PROPUESTA PRELIMINAR DENOMINACION OBJETIVO FUNDAMENTACION DESCRIPCION DE LA PROPUESTA ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE VIABILIDAD DISEÑO INVESTIGATIVO ASUNTO: MARCA UCSM PUBLICO OBJETIVO DECISORES COLABORADORES O CLIENTES INTERNOS CLIENTES REALES CLIENTES POTENCIALES MERCADO META COMPETENCIA
650 _aMARCA/ANÁLISIS DE SITUACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4734/77.1025.CS.pdf
_yDescargar Aquí
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