000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23550
_d23550
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a77.1016.CS
100 _aDEL CARPIO AYALA, STEPHANIE MILAGROS
245 0 _aPROPUESTA DE RENOVACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA Y CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO DE YOGURES NALÉ PARA EL MERCADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2014
300 _a209 PP
300 _c30 cm
505 _aANTECEDENTES DE PRODUCCIÓN LECHERA EN AREQUIPA A NIVEL NACIONAL A NIVEL DEPARTAMENTAL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR LÁCTEOS CEPROBIS ANTECEDENTES DE YOGURT NALE EN AREQUIPA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO FORMULA DE VALOR COMPETENCIA PRINCIPALES CENTROS DE DISTRIBUCIÓN CIFRAS DE PRODUCCIÓN GENERAL VENTAS DE YOGURES NALE EN LA UNIVERSIDAD ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL DE YOGURES NALE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN PUBLICO OBJETIVO INSTRUMENTO MUESTRA ÁMBITO Y FECHA DE REALIZACIÓN PRINCIPALES RESULTADOS
650 _aPROYECTO PUBLICITARIO
700 _aARDILES CÁCERES, JOSÉ ANTONIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4733/77.1016.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc