000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23549
_d23549
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1015.CS
100 _aBALDARRAGO BEGAZO, EBER DAVID
245 0 _aCREACIÓN Y PROMOCIÓN DE UN TRENDBOARD VIRTUAL APLICANDO EL COOLHUNTING DIGITAL COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2014
300 _a158 PP
300 _c30 cm
505 _aÁREA DE INTERVENCIÓN PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO DE INVESTIGACIÓN ASUNTO RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO ANÁLISIS DE DATOS TRENDBOARD DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS DESCRIPCIÓN CRONOGRAMA PRESUPUESTO FINANCIAMIENTO NAMING LOGOTIPO PORTAL WEB TRENDBOARD BANNERS REDES SOCIALES
650 _aTRENDBOARD VIRTUAL COOLHUNTING DIGITAL
700 _aLAMAS DÍAZ, CARLOS EDUARDO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4732/77.1015.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc