000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23547
_d23547
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1013.CS
100 _aBRAVO DEL CARPIO, FIORELLA MARÍA
245 0 _aPLAN PUBLICITARIO PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL SENATI. AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2014
300 _a158 PP
300 _c30 cm
505 _aPLAN PUBLICITARIO DEFINICIÓN DE OBJETIVOS DE MEDIOS ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN CENSO ANALFABETISMO PRODUCTO BRUTO INTERNO POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA OSEL DEMOGRAFIA INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA EMPLEABILIDAD CARACTERÍSTICAS Y ÁMBITO DE INFLUENCIA DE LA INDUSTRIA ASPECTOS DEMOGRÁFICOS ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS ECONÓMICOS Y EMPLEABILIDAD INDICADORES DE EMPLEABILIDAD ASPECTOS DEL CAPITAL HUMANO Y DEL MERCADO CARACTERÍSTICAS DE LA INDUSTRIA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA NECESIDADES DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL QUE DEMANDAN LAS EMPRESAS INDUSTRIALES DEMANDA SOCIAL PUESTOS DE TRABAJO UTILIZADOS POR CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN PUBLICO OBJETIVO UNIDADES DE ESTUDIO UNIVERSO MUESTRA INSTRUMENTO COMPETENCIA ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
650 _aPROYECTO PUBLICITARIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4730/77.1013.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc