000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23546
_d23546
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1005.CS
100 _aCARRASCO BEDOYA, JENNIFER JAZMIN
245 0 _aCAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LA MARCA IMÁGENES NATYBA EN AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2013
300 _a134 PP
300 _c30 cm
505 _aDENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN RELEVANCIA SITUACIONAL OBJETIVOS MARKETING PRECIO COMUNICACIÓN DESCRIPCIÓN ESTRATEGIA PARA EL NIVEL DE RECORDACIÓN ESTRATEGIA PARA EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO ACTIVIDADES PÁGINA WEB REDES SOCIALES DISEÑO PAPELERIA DE LA EMPRESA TONO, ATMOSFERA Y ESTILO CRONOGRAMA PRESUPUESTO FINANCIAMIENTO CONTROL Y EVALUACIÓN
650 _aCAMPAÑA DE PUBLICIDAD POSICIONAMIENTO DE MARCA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4250/77.1005.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc