000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23545
_d23545
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1003.CS
100 _aRODRÍGUEZ JAEN, CATHERINE DANITZA
245 0 _aPLAN PUBLICITARIO 2013 DE REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA EMPRESA NEUMA PERÚ CONTRATISTAS GENERALES SAC SUCURSAL AREQUIPA COMO EL PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE NEUMÁTICOS MICHELIN. AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2013
300 _a342 PP
300 _c30 cm
505 _aCONTENIDO ACCIONES PRIMERA: IDENTIDAD CORPORATIVA SEGUNDA: PROMOCIONES Y EVENTOS TERCERA: RESPONSABILIDAD SOCIAL
650 _aPOSICIONAMIENTO DE MARCA PLAN PUBLICITARIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4249/77.1003.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc