000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23544
_d23544
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.1000.CS
100 _aVALENCIA MARTÍNEZ, LÍA AMANDA
245 0 _aDISEÑO Y REALIZACION DE UNA PUBLICACION IMPRESA DE CORTE CULTURAL ARTISTICO DIRIGIDA A LOS ADULTOS Y JOVENES DEL NIVEL SOCIOECONOMICO A Y B. AREQUIPA, 2012.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2013
300 _a256 PP
300 _c30 cm
505 _aLA CULTURA EN EL PERÚ OBJETIVOS DE LA POLÍTICA CULTURAL DEL PERÚ EL MANEJO DE LA CULTURA COMPORTAMIENTO Y PARTICIPACIÓN CULTURAL EN LAS PERSONAS LA CULTURA Y SUS ETAPAS LOS DOMINIOS CULTURALES UNA NUEVA TECNOLOGÍA COMUNICATIVA EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL MEDIO REVISTAS CULTURALES ANTECEDENTES DE REVISTAS CULTURALES ESTRATEGIAS DE VARIABLES DE MARKETING MIX NIVEL DE COMPETENCIA DESDE LA ÓPTICA DEL MERCADO
650 _aDISEÑO Y REALIZACIÓN DE PUBLICACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4248/77.1000.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc