000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23542
_d23542
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0991.CS
100 _aGARCÍA NALVARTE, CARMEN PAOLA ALEJANDRA
245 0 _aESTRATEGIA DE SENSIBILIZACION MEDIANTE EL USO DE MEDIOS PUBLICITARIOS NO TRADICIONALES, DIRIGIDA A ESCOLARES, PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE RESIDUOS ORGANICOS EN INORGANICOS EN LA ZONA DE CABANACONDE EN EL AÑO 2011 - 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2012
300 _a210 PP
300 _c30 cm
505 _aCONTEXTO NACIONAL CONTEXTO DE LA ZONA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO SOBRE EL ÁRBOL DE PROBLEMAS ÁRBOL DE PROBLEMAS MAGNITUD DEL PROBLEMA DIMENSIÓN DEL PROBLEMA ROLES DE LOS ACTORES SOBRE EL ÁRBOL DE OBJETIVOS ÁRBOL DE OBJETIVOS OPUESTA PRELIMINAR JUSTIFICACIÓN DESCRIPCIÓN
650 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL CABANACONDE
700 _aHERRERA ESCOBEDO, FERNANDO MAURICIO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc