000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23535
_d23535
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0955.CS
100 _aSALAS CHÁVEZ, FIORELLA VICTORIA
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO PARA OTISEM AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2010
300 _a106 PP
300 _c30 cm
505 _aPROPUESTA PRELIMINAR DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS MARKETING PUBLICIDAD DESCRIPCIÓN PRESUPUESTO VIABILIDADES DISEÑO DE INVESTIGACIÓN ASUNTO PUBLICO OBJETIVO ENUNCIADO INDICADORES INSTRUMENTO UNIDADES DE ESTUDIO COMPETENCIA
650 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc