000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23534
_d23534
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a77.0954.CS
100 _aBUSTAMANTE PIMENTEL, RONALD
245 0 _aCREACIÓN Y MANEJO DE MARCA EN ARTÍCULOS REALIZADOS POR PEQUEÑOS PRODUCTORES ARTESANALES - CUSCO 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2010
300 _a193 PP
300 _c30 cm
505 _aDENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS DESCRIPCIÓN ESTRATEGIA A DESARROLLARSE PÚBLICOS OBJETIVOS ACCIONES MIX DE MEDIOS CRONOGRAMAS FINANCIAMIENTO PRESUPUESTO GENERAL
650 _aCREACIÓN MARCA
700 _aCARRASCO MONZON, TENMY JOHAN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc