000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23531
_d23531
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a77.0946.CS
100 _aRIVERA BENAVENTE, DANITZA SHEYLA
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ESPECIALIZADA EN DISEÑO WEB, MULTIVIA, DE ENERO A JUNIO, AREQUIPA - 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2010
300 _a293 PP
300 _c30 cm
505 _aPLAN DE TESIS: AREA DE INTERVENCIÓN PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN: RESULTADOS DEL ASUNTO RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO RESULTADOS DE LA COMPETENCIA PROPUESTA DEFINITIVA: DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN CAMPAÑA PARA CLIENTES REALES CAMPAÑA PARA CLIENTES POTENCIALES MIX DE MEDIOS CRONOGRAMA PRESUPUESTO CONTROL EJECUCIÓN: PANCARTA ESTACIONAL CD BROCHURE FOLDER EMPRESARIAL PORTAL MULTIVIA E-MAILING INFORMATIVO E-MAILING PROMOCIONAL ALIANZA ESTRATEGICA: MULTIVIA - AQPNOTICIAS.COM BANNER INTERACTIVO PROMOCIONAL LAPICERO MEMOCLIP INVITACIÓN COCTEL
650 _aPUBLICIDAD
650 _a WEB
700 _aSALAZAR LEU, NOELIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc