000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23530
_d23530
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a77.0945.CS
100 _aMURO COHAILA, NATALIE GIULIANA
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA DE LANZAMIENTO PARA LA EMPRESA GOLD PIG EN AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2010
300 _a196 PP
300 _c30 cm
505 _aRESULTADOS DEL ASUNTO DEL PUBLICO OBJETIVO DE LA COMPETENCIA IDENTIDAD CORPORATIVA CAMPAÑAS PARA AMAS DE CASA PUNTO DE VENTA PRESUPUESTO TOTAL BRANDSLOGAN MARCA CAMPAÑA.
650 _aPUBLICIDAD
700 _aTORRES ZÚÑIGA, ROSARIO MARCELA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc