000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23528
_d23528
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a77.0938.CS
100 _aRONDÓN QUISPE, PAMELA CAROL
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA VENTA POR CONVENIOS DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA ODAM E.I.R.L. 2010 - AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2009
300 _a329 PP
300 _c30 cm
505 _aAREA DE INTERVENCIÓN PROBLEMA CONTEXTO MERCADO COMPETIDORES PROPUESTA PRELIMINAR DENOMINACIÓN OBJETIVO PRESUPUESTO DISEÑO DE INVESTIGACIÓN ASUNTO PUBLICO OBJETIVO COMPETENCIA
650 _aPUBLICIDAD
700 _aSALAS CHÁVEZ, MELISSA FIORELLA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc