000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23526
_d23526
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0935.CS
100 _aGUTIÉRREZ ZAPATA, CESAR ASDRUBAL
245 0 _aCAMPAÑA PROMOCIONAL DE RELANZAMIENTO Y POSICIONAMIENTO PAR LA EMPRESA: "INSTITUCIÓN CIENTÍFICA DE HABILIDADES INTELECTUALES" ICHI PERÚ, AREQUIPA - 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2009
300 _a181 PP
300 _c30 cm
505 _aLA EMPRESA EL SERVICIO OBJETIVOS DE PROMOCIÓN ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN PUBLICO OBJETIVO LA COMPETENCIA LINEAMIENTOS CREATIVOS LINEAMIENTOS DE MEDIOS PROPUESTA DEFINITIVA DENOMINACIÓN JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS DESCRIPCIÓN EJECUCIÓN ELEMENTOS BÁSICOS VENTA PERSONAL TRIFOLIADO DE ENTREGA PERSONAL STAND PARA EVENTOS Y VENTA EXTERIOR
650 _aCAMPAÑA PROMOCIONAL MARKETING
700 _aPASSANO PAREDES, JOSÉ LUIS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc