000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23524
_d23524
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0933.CS
100 _aVILLANUEVA VALLADOLID, JAMES RENZO
245 0 _aPLAN DE PUBLICIDAD PARA EL PRODUCTO PISCO PREMIUM MAJES TRADICIÓN MAYO - DICIEMBRE 2009 AREQUIPA, 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2008
300 _a163 PP
300 _c30 cm
505 _aAREA DE INTERVENCIÓN: OPORTUNIDAD CONTEXTO ( LA INDUSTRIA, EL PRODUCTO, EL PÚBLICO OBJETIVO Y COMPETENCIA) RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL PISCO PREMIUM MAJES TRADICIÓN ANÁLISIS FODA RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA (PISCO SANTIAGO QUEIROLO, BIONDI, LA HACIENDA DEL ABUELO, CENTENARIO NAJAR) PROPUESTA DEFINITIVA EJECUCIÓN CONCLUSIONES
650 _aMERCADOTECNIA PISCO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc