000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23523
_d23523
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0932.CS
100 _aVALDEZ RUBAN, ULDA MARÍA
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA DE IMAGEN PARA LA EMPRESA PERURAIL S.A. MACHU PICCHU - CUSCO AREQUIPA 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2008
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aAREA DE INTERVENCIÓN PROPUESTA PRELIMINAR DISEÑO DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN HISTORIA MISIÓN Y VISIÓN FORTALEZAS Y DEBILIDADES LOGOTIPO SLOGAN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO RESULTADOS DE LA COMPETENCIA PROPUESTA DEFINITIVA ESTRATEGIAS A DESARROLLARSE DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA TARGET I: POBLACIÓN CUSQUEÑA ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE FESTIVIDADES CUSQUEÑAS LA SEMANA DEL CUSQUEÑO AYUDA AL VASO DE LECHE CONCURSO DE PLATOS ANDINOS FESTIVALES GASTRONÓMICOS APOYO A NUEVOS TALENTOS DE LA REGIÓN REALIZACIÓN DE LA PRIMERA COPA INTERESCOLAR CUSQUEÑA DE FUTBOL CONCURSO DE BAILE ENTRE PROMOCIONES CAMPAÑA PERÚ RAIL "JUNTOS, SOMOS CUSCO" CONCLUSIONES RECOMENDACIONES
650 _aMERCADOTECNIA MACHU PICCHU PUBLICIDAD PROMOCIÓN TURÍSTICA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc