000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23518
_d23518
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0911.CS
100 _aVERAMENDI DELGADO, ELBA ALEJANDRA
245 0 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL LANZAMIENTO DE AGUA OZONIZADA SANTA CATALINA AREQUIPA 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2007
300 _a102 PP
300 _c30 cm
505 _aDENOMINACIÓN FUNDAMENTACIÓN OBJETIVO DE LA CAMPAÑA RELACIONES PUBLICAS MERCHANDISING DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN PROPUESTA DEFINITIVA
650 _aMARKETING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc