000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23516
_d23516
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0905.CS
100 _aSARA-LAFOSSE KOCCHINFOC, AISSA DEL ROSARIO
245 0 _aCAMPAÑA PROMOCIONAL DE LANZAMIENTO DE LA EMPRESA "1/2' AUDIOVISUALES S.A.C" AREQUIPA 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2006
300 _a132 PP
300 _c30 cm
505 _aPOSICIONAMIENTO FORTALEZAS Y DEBILIDADES COMUNICACIÓN INTEGRAL TIPOS DE COMUNICACIÓN PERFIL DEL PUBLICO REAL CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES NIVEL DE GARANTÍA OPORTUNIDADES Y AMENAZAS
650 _aMARKETING MERCADOTECNIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc