000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23510
_d23510
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0891.CS
100 _aDONGO CUBA, SANDRA DANIELA
245 0 _aPLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA FRANKY & RICKY, EN SEGMENTOS DE MERCADO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2005
300 _a384 PP
300 _c30 cm
505 _aIDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA FRANKY Y RICKY EN LA INDUSTRIA DIAGNÓSTICO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN AL SEGMENTO DE MERCADO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MATRIZ FODA ESTRATEGIA GENERAL DE MARKETING DESARROLLO DE ESTRATEGIAS POR SEGMENTO SEGMENTO BLUE SEGMENTO EXTENSIÓN BLUE NICHO TURISTAS SEGMENTO RED
650 _aMERCADOTECNIA ESTUDIO DE MERCADO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc