000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23501
_d23501
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a77.0853.CS
100 _aPAURO ASILLO, HERNÁN HELMER
245 0 _aEFECTOS DE LA CAMPAÑA CONCIENCIA AMBIENTAL LOCAL Y TURÍSTICA EN LA POBLACIÓN DEL VALLE DEL COLCA 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA
260 _c2003
300 _a103 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING ECOLÓGICO MARKETING TURÍSTICO ECOTURISMO CAMPAÑAS SOCIALES ESQUEMA GENERAL PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS ESTRATEGIA DE MEDIOS ELECCIÓN DE MEDIOS MEDIO AMBIENTE TIPO DE RESIDUOS LA CRISIS AMBIENTAL EDUCACIÓN AMBIENTAL VALLE DEL COLCA UBICACIÓN Y LIMITES COMPORTAMIENTO, CONCIENCIA, OPINIÓN ACTITUDES
650 _aECOTURISMOS MARKETING TURÍSTICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc