000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23495
_d23495
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0368.PS
100 _aFUENTES NEVES, DIANA LUCÍA
245 0 _aAUTOCONCEPTO EN ADOLESCENTES SUPERDOTADOS Y NO-SUPERDOTADOS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2018
300 _a92 PP
300 _c30 cm
505 _aAUTOCONCEPTO CARACTERÍSTICAS DE AUTOCONCEPTO DESARROLLO DEL AUTOCONCEPTO MODELOS MULTIDIMENSIONALES DEL AUTOCONCEPTO AUTOESTIMA GRADOS DE AUTOESTIMA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA POSITIVA DISTINCIÓN ENTRE AUTOCONCEPTO Y AUTOESTIMA SUPERDOTACIÓN MODELOS TEÓRICOS DE SUPERDOTACIÓN TEORÍAS DE LA PATOLOGÍA Y SUPERIORIDAD DE LOS SUPERDOTADOS CARACTERÍSTICAS DEL SUPERDOTADO IDENTIFICACIÓN DEL SUPERDOTADO SUPERDOTACIÓN Y ADOLESCENCIA AUTOCONCEPTO Y SUPERDOTACIÓN DESARROLLO Y GÉNERO DEL AUTOCONCEPTO EN SUPERDOTADOS DIFERENCIAS DE GÉNERO RESULTADOS
650 _aPSICOLOGÍA ADOLESCENTE AUTOCONCEPTO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8237/76.0368.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc