000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23481 _d23481 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0354.PS | ||
100 | _aBRUGGO APAZA, KATHERINE YESSENIA | ||
245 | 0 | _aRESILIENCIA Y HABILIDADES SOCIALES EN ADOLESCENTES DE 13 A 16 AÑOS DE COLEGIOS PÚBLICOS | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a77 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aRESILIENCIA MODELOS EXPLICATIVOS DE LA RESILIENCIA MODELO TRIDIMENSIONAL DE GROTBERG GROTBERG NOCIÓN DE LAS SIETE RESILIENCIAS DE WOLIN Y WOLIN DIMENSIONES MÁS IMPORTANTES PARA INDAGAR Y PROMOVER RESILIENCIA PERFIL DE UNA PERSONA RESILIENTE FACTORES EN LA RESILIENCIA RESILIENCIA EN LA ADOLESCENCIA DIEZ FORMAS DE CONSTRUIR RESILIENCIA SEGÚN EL APA ORÍGENES Y DESARROLLO CONCEPTO DE HABILIDADES SOCIALES COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES EL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES SOCIALES ADOLESCENCIA MADURACIÓN TEMPRANA Y TARDÍA FACTORES PSICOSOCIALES Y ADOLESCENCIA FACTORES SOCIALES Y AMBIENTALES ADOLESCENCIA Y EL LOGRO DE LA IDENTIDAD RESULTADOS | ||
650 | _aRESILIENCIA ADOLESCENTE PSICOLOGÍA | ||
700 | _aVARGAS TORRES, KAREM DORIS | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7813/76.0354.PS.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |