000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23481
_d23481
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0354.PS
100 _aBRUGGO APAZA, KATHERINE YESSENIA
245 0 _aRESILIENCIA Y HABILIDADES SOCIALES EN ADOLESCENTES DE 13 A 16 AÑOS DE COLEGIOS PÚBLICOS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2018
300 _a77 PP
300 _c30 cm
505 _aRESILIENCIA MODELOS EXPLICATIVOS DE LA RESILIENCIA MODELO TRIDIMENSIONAL DE GROTBERG GROTBERG NOCIÓN DE LAS SIETE RESILIENCIAS DE WOLIN Y WOLIN DIMENSIONES MÁS IMPORTANTES PARA INDAGAR Y PROMOVER RESILIENCIA PERFIL DE UNA PERSONA RESILIENTE FACTORES EN LA RESILIENCIA RESILIENCIA EN LA ADOLESCENCIA DIEZ FORMAS DE CONSTRUIR RESILIENCIA SEGÚN EL APA ORÍGENES Y DESARROLLO CONCEPTO DE HABILIDADES SOCIALES COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES EL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES SOCIALES ADOLESCENCIA MADURACIÓN TEMPRANA Y TARDÍA FACTORES PSICOSOCIALES Y ADOLESCENCIA FACTORES SOCIALES Y AMBIENTALES ADOLESCENCIA Y EL LOGRO DE LA IDENTIDAD RESULTADOS
650 _aRESILIENCIA ADOLESCENTE PSICOLOGÍA
700 _aVARGAS TORRES, KAREM DORIS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7813/76.0354.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc