000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23455
_d23455
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0328.PS
100 _aVERA REVILLA , CLAUDIA FIORELA
245 0 _aCONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2017
300 _a113 PP
300 _c30 cm
505 _aCAPACIDAD INTELECTUAL CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN TIPOS DE CAPACIDADES INTELECTUALES INTELIGENCIA ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA CLASIFICACIÓN DE CAPACIDAD INTELECTUAL TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODELO TEÓRICO DE LA DEFINICIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AÑO 2002 CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONDUCTA ADAPTIVA COMPONENTES DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA CLASIFICACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA PRINCIPIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA EDUCACIÓN INCLUSIVA CRONOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL REQUISITOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA RESULTADOS
650 _aPsicología/Conducta Adaptativa/Discapacidad Intelectual
700 _aZEGARRA GUTIÉRREZ, MARY RUBY
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6715/76.0328.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc