000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23455 _d23455 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0328.PS | ||
100 | _aVERA REVILLA , CLAUDIA FIORELA | ||
245 | 0 | _aCONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a113 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCAPACIDAD INTELECTUAL CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN TIPOS DE CAPACIDADES INTELECTUALES INTELIGENCIA ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA CLASIFICACIÓN DE CAPACIDAD INTELECTUAL TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODELO TEÓRICO DE LA DEFINICIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AÑO 2002 CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONDUCTA ADAPTIVA COMPONENTES DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA CLASIFICACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA PRINCIPIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA EDUCACIÓN INCLUSIVA CRONOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL REQUISITOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA RESULTADOS | ||
650 | _aPsicología/Conducta Adaptativa/Discapacidad Intelectual | ||
700 | _aZEGARRA GUTIÉRREZ, MARY RUBY | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6715/76.0328.PS.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |