000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23443
_d23443
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0316.PS
100 _aCUBA MEZA, KELLY JAZMÍN
245 0 _aEFECTO DE UN PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA LA DEPRESIÓN EN NIÑOS CON CÁNCER
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2017
300 _a192 PP
300 _c30 cm
505 _aIMPACTO PSICOLÓGICO EN EL NIÑO INTERVENCIÓN DURANTE EL DIAGNÓSTICO INTERVENCIÓN DURANTE EL TRATAMIENTO APOYO PSICOSOCIAL DEPRESIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN EL EJERCICIO Y LA CALIDAD DE VIDA RESULTADOS
650 _aPSICOLOGÍA/DEPRESIÓN/COGNITIVO
650 _aCONDUCTUAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6425/76.0316.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc