000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23426
_d23426
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0299.PS
100 _aMALDONADO LEÓN , MARÍA LOURDES
245 0 _aFACTORES DE LA CREATIVIDAD EN LAS METODOLOGÍAS DE WALDORF Y MONTESSORI EN LA INFANCIA MEDIA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2016
300 _a124 PP
300 _c30 cm
505 _aLA ESCUELA NUEVA LA METODOLOGÍA WALDORF PRINCIPIOS DE LA METODOLOGÍA WALDORF APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA WALDORF EL PROFESOR DE LA METODOLOGÍA WALDORF LOS ESTUDIANTES EN LA METODOLOGÍA WALDORF LA METODOLOGÍA WALDORF Y LA CREATIVIDAD LA ANTROPOSOFÍA Y LA METODOLOGÍA WALDORF CONDICIÓN ACTUAL DE LA METODOLOGÍA WALDORF LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE COLEGIOS WALDORF PEDAGOGÍA Y ARQUITECTURA EN COLEGIOS WALDORF LA METODOLOGÍA MONTESSORI EL PROFESOR EN LA METODOLOGÍA MONTESSORI EL ESTUDIANTE EN LA METODOLOGÍA MONTESSORI APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI MATERIALES DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS? ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS? ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS? METODOLOGÍA MONTESSORI Y CREATIVIDAD CONDICIÓN ACTUAL DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI COMPARACIÓN ENTRE PEDAGOGÍA MONTESSORI Y PEDAGOGÍA WALDORF CREATIVIDAD RESULTADOS
650 _aPSICOLOGÍA/WALDORF/MONTESSORI
700 _aOVIEDO MORALES, MIRIAM CECILIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5739/76.0299.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc