000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23426 _d23426 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0299.PS | ||
100 | _aMALDONADO LEÓN , MARÍA LOURDES | ||
245 | 0 | _aFACTORES DE LA CREATIVIDAD EN LAS METODOLOGÍAS DE WALDORF Y MONTESSORI EN LA INFANCIA MEDIA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a124 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA ESCUELA NUEVA LA METODOLOGÍA WALDORF PRINCIPIOS DE LA METODOLOGÍA WALDORF APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA WALDORF EL PROFESOR DE LA METODOLOGÍA WALDORF LOS ESTUDIANTES EN LA METODOLOGÍA WALDORF LA METODOLOGÍA WALDORF Y LA CREATIVIDAD LA ANTROPOSOFÍA Y LA METODOLOGÍA WALDORF CONDICIÓN ACTUAL DE LA METODOLOGÍA WALDORF LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE COLEGIOS WALDORF PEDAGOGÍA Y ARQUITECTURA EN COLEGIOS WALDORF LA METODOLOGÍA MONTESSORI EL PROFESOR EN LA METODOLOGÍA MONTESSORI EL ESTUDIANTE EN LA METODOLOGÍA MONTESSORI APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI MATERIALES DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS? ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS? ¿CÓMO DEBE SER EL AMBIENTE PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS? METODOLOGÍA MONTESSORI Y CREATIVIDAD CONDICIÓN ACTUAL DE LA METODOLOGÍA MONTESSORI COMPARACIÓN ENTRE PEDAGOGÍA MONTESSORI Y PEDAGOGÍA WALDORF CREATIVIDAD RESULTADOS | ||
650 | _aPSICOLOGÍA/WALDORF/MONTESSORI | ||
700 | _aOVIEDO MORALES, MIRIAM CECILIA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5739/76.0299.PS.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |