000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23387
_d23387
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0260.PS
100 _aDELGADO CHACÓN, DHAYANA
245 0 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL EN TRABAJADORES DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES Y DE DESARROLLO DE SOFTWARE
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2015
300 _a77 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIA LAS EMOCIONES Y LA CONCIENCIA EMOCIONAL TIPOS DE EMOCIONES CONCIENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA PERFIL LABORAL PERFIL DEL TRABAJADOR DE VENTAS Y PROMOCIÓN FUNCIONES DE UN TRABAJADOR DE VENTAS PERFIL DEL TRABAJADOR DE DESARROLLO DE SOFTWARE FUNCIONES DE UN TRABAJADOR DE VENTAS DISEÑO METODOLÓGICO COMPONENTE INTERPERSONAL (IN) COMPONENTE DE ADAPTABILIDAD (CAO) COMPONENTE DEL MANEJO DE ESTRÉS (CME) COMPONENTE DEL ESTADO DE ÁNIMO EN GENERAL (CAG) ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS POBLACIÓN Y MUESTRA ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS CRITERIOS DE PROCESAMIENTOS DE INFORMACIÓN RESULTADOS
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3515/76.0260.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc