000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23360
_d23360
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0233.PS
100 _aTORRES CORNEJO , IDA GABRIELA LIZ
245 0 _aNIVELES DE SATISFACCION CON LA EDUCACION Y PERSONALIDAD DE MARCA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2014
300 _a90 PP
300 _c30 cm
505 _aLA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR LA ACREDITACIÓN COMO UN ENFOQUE DE ESTANDARIZACIÓN DE LA CALIDAD EL ENFOQUE DE LA CALIDAD COMO SATISFACCIÓN DEL RECEPTOR LA SATISFACCIÓN CON LA PROPIA EDUCACIÓN CONCEPTUALIZACIÓN DE MARCA ESTUDIOS SOBRE PERSONALIDAD DE MARCA DISEÑO DE METODOLÓGICO DISEÑO DE INVESTIGACIÓN TÉCNICA E INSTRUMENTOS PRUEBA PARA LA VALIDACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS CRITERIOS DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN
650 _aCALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
700 _aZARCO CASTRO, MAYTE MAYSHDIYE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4743/76.0233.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc