000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23343
_d23343
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0216.PS
100 _aGALLEGOS VERA, ROSALINA YULIANA
245 0 _aAPLICACIÓN DE BITS DE APRENDIZAJE Y CAMPOS SEMANTICOS PARA OPTIMIZAR LA MEMORIA EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2013
300 _a153 PP
300 _c30 cm
505 _aEL PROYECTO SNIPE RASGOS PRINCIPALES DEL PROYECTO SNIPE METODOLOGÍA DEL PROYECTO SNIPE ESQUEMAS METODOLÓGICOS BITS DE APRENDIZAJE CARACTERÍSTICAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE CONDICIONES DE LOS BITS DE APRENDIZAJE OBJETIVOS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE CATEGORÍAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE ELABORACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE APLICACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE METODOLOGÍA DE LOS BITS DE APRENDIZAJE BITS IMPRESOS VS BITS DIGITALES BASES PSICOLÓGICAS DE LOS BITS DESARROLLO DE LA MEMORIA ALMACÉN DE LA MEMORIA LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE INFORMACIÓN Y MEMORIA ESTRATEGIAS PARA RECORDAR LA DISTRACCIÓN COMO FACTOR PRECIPITANTE DEL OLVIDO TEORÍAS DEL OLVIDO EL CEREBRO
650 _aBITS DE APRENDIZAJE MEMORIA
700 _aTORRES CASTILLO, MILAGROS NORMA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3774/76.0216.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc