000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23324 _d23324 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0197.PS | ||
100 | _aCALIENES GUTIÉRREZ, VANESSA SUZETH | ||
245 | 0 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL Y SINDROME DE BURNOUT EN LOS SUB – OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a80 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL EMOCIONES TIPOS DE EMOCIONES TEORÍA SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ELEMENTOS QUE CONFIGURAN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DE BARON MODALIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SÍNDROME DE BURNOUT PROCESO DEL DESARROLLO DEL SÍNDROME BURNOUT MODELO DE EDELWICH Y BRODSKY (1980) MODELO DE PRICE Y MURPHY (1984) MODELO DE GOLEMBIEWSKI Y CARTER MODELO DE LEITER Y MASLACH (1988) MODELO DE CHERNISS (1980) MODELO GIL MONTE Y COLS. (1995) Y MANZANO (1988) MODELO DE SCHWAB , JACKSON Y SHULER (1986) MANIFESTACIONES DEL SÍNDROME DE BURNOUT DISEÑO MÉTODOLÓGICO RESULTADOS | ||
650 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL SÍNDROME DE BURNOUT | ||
700 | _aDÍAZ MOINA, FLOR DE MARÍA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3755/76.0197.PS.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |