000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23324
_d23324
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0197.PS
100 _aCALIENES GUTIÉRREZ, VANESSA SUZETH
245 0 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL Y SINDROME DE BURNOUT EN LOS SUB – OFICIALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2013
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL EMOCIONES TIPOS DE EMOCIONES TEORÍA SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ELEMENTOS QUE CONFIGURAN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO MODELO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DE BARON MODALIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SÍNDROME DE BURNOUT PROCESO DEL DESARROLLO DEL SÍNDROME BURNOUT MODELO DE EDELWICH Y BRODSKY (1980) MODELO DE PRICE Y MURPHY (1984) MODELO DE GOLEMBIEWSKI Y CARTER MODELO DE LEITER Y MASLACH (1988) MODELO DE CHERNISS (1980) MODELO GIL MONTE Y COLS. (1995) Y MANZANO (1988) MODELO DE SCHWAB , JACKSON Y SHULER (1986) MANIFESTACIONES DEL SÍNDROME DE BURNOUT DISEÑO MÉTODOLÓGICO RESULTADOS
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL SÍNDROME DE BURNOUT
700 _aDÍAZ MOINA, FLOR DE MARÍA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3755/76.0197.PS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc