000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23319 _d23319 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0192.PS | ||
100 | _aLEWIS CARPIO, PATRICIA JULIA | ||
245 | 0 | _aCREATIVIDAD EN ESTUDIANTES SUPERDOTADOS Y DE INTELIGENCIA PROMEDIO | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a79 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCREATIVIDAD PROCESO CREATIVO TEORÍA DE GALTON TEORÍA HUMANISTA TEORÍA DE LA PERSPECTIVA SOCIAL TEORÍA DEL GRADO DE DESARROLLO TEORÍA DEL HEMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO DEL CEREBRO TEORÍA DEL MODELO SISTÉMICO MODELO DE CREATIVIDAD DE WILLIAMS CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS ROL DE LOS PADRES Y MAESTROS EN LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS CREATIVIDAD E INTELIGENCIA TEORÍA DE LA ESTRUCTURA DEL INTELECTO LA CREATIVIDAD EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES TEORÍA TRIARQUICA TEORÍA COMPONENCIAL TEORÍA DE LA INVERSIÓN CREATIVIDAD Y SUPERDOTACIÓN MODELO DE LA ESTRELLA TEORÍA DE LA SUPERDOTACIÓN COMO HABILIDAD EN DESARROLLO TEORÍA DE LOS TRES ANILLOS | ||
650 | _aINTELIGENCIA CREATIVIDAD SUPERDOTACIÓN | ||
700 | _aPERALTA VILLENA, CARMEN HERMELINDA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |