000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23319
_d23319
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0192.PS
100 _aLEWIS CARPIO, PATRICIA JULIA
245 0 _aCREATIVIDAD EN ESTUDIANTES SUPERDOTADOS Y DE INTELIGENCIA PROMEDIO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2012
300 _a79 PP
300 _c30 cm
505 _aCREATIVIDAD PROCESO CREATIVO TEORÍA DE GALTON TEORÍA HUMANISTA TEORÍA DE LA PERSPECTIVA SOCIAL TEORÍA DEL GRADO DE DESARROLLO TEORÍA DEL HEMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO DEL CEREBRO TEORÍA DEL MODELO SISTÉMICO MODELO DE CREATIVIDAD DE WILLIAMS CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS ROL DE LOS PADRES Y MAESTROS EN LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS CREATIVIDAD E INTELIGENCIA TEORÍA DE LA ESTRUCTURA DEL INTELECTO LA CREATIVIDAD EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES TEORÍA TRIARQUICA TEORÍA COMPONENCIAL TEORÍA DE LA INVERSIÓN CREATIVIDAD Y SUPERDOTACIÓN MODELO DE LA ESTRELLA TEORÍA DE LA SUPERDOTACIÓN COMO HABILIDAD EN DESARROLLO TEORÍA DE LOS TRES ANILLOS
650 _aINTELIGENCIA CREATIVIDAD SUPERDOTACIÓN
700 _aPERALTA VILLENA, CARMEN HERMELINDA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc