000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23312 _d23312 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a76.0185.PS | ||
100 | _aDE LA CUBA ROMANI, NIRZA BEATRIZ | ||
245 | 0 | _aBULLYING Y GENERO EN ADOLESCENTES ESCOLARES | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a85 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aBULLYING TIPOS DE BULLYING BULLIES (VICTIMARIO) VICTIMAS CONSECUENCIAS DEL BULLYING INFLUENCIAS DE LOS DISTINTOS ÁMBITOS EN EL BULLYING ÁMBITO FAMILIAR ÁMBITO PERSONAL ÁMBITO ESCOLAR CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING BULLYING Y GENERO ADOLESCENCIA ADOLESCENCIA: UNA TRANSICION EN EL DESARROLLO LA ADOLESCENCIA EN EL PERÚ RELACIONES INTERPERSONALES EN LA ADOLESCENCIA PUBERTAD: EL FINAL DE LA NIÑEZ COMO EMPIEZA LA PUBERTAD CONTRIBUCIONES BIOLÓGICAS AL COMPORTAMIENTO AGRESIVO TEMPERAMENTO FACTORES GENÉTICOS GENERO, FACTORES HORMONALES VIOLENCIA TIEMPO, SECUENCIA Y SIGNOS DE MADURACIÓN DEPRESIÓN | ||
650 | _aBULLYING ADOLESCENCIA | ||
700 | _aGUILLEN AMADO, ANA LUCIA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |