000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23273
_d23273
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a76.0146.PS
100 _aJUÁREZ DURAN, MARÍA FERNANDA
245 0 _aANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN ADOLESCENTES EN RELACIÓN A LA CONDUCTA PROBLEMA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2011
300 _a66 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA DEL CEREBRO HUMANO DEFINICIÓN DE LOS LÓBULOS FRONTALES ESTRUCTURA DEL ÁREA PREFRONTAL LAS FUNCIONES EJECUTIVAS Y LA MEMORIA LIBERTAD DE ELECCIÓN Y LAS FUNCIONES EJECUTIVAS LAS FUNCIONES EJECUTIVAS DESDE EL ASPECTO SOCIAL SÍNDROMES DE LÓBULOS FRONTALES DEFINICIÓN DEL SÍNDROME ORBITOFRONTAL CONTROL VOLUTIDO: RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS ACCIONES INTERACCIONES SOCIALES TEMPRANAS: AYUDAN A CONFORMAR EL CEREBRO DESCRIPCIÓN DE LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CEREBRO QUE ESTÁN RELACIONADOS CON LA CONDUCTA MADUREZ BIOLÓGICA Y MADUREZ SOCIAL INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN PARA LA MADURACIÓN DE ESTRUCTURAS CEREBRALES LA EDAD DE MADURACIÓN Y LA EDAD DE MADUREZ SOCIAL LÓBULOS FRONTALES Y COMPORTAMIENTO CRIMINAL DIVERSAS INFLUENCIAS DE LA CONDUCTA ANTISOCIAL ADOLESCENTE CONDUCTA PROBLEMA
650 _aADOLESCENTES CONDUCTA PROBLEMA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc