000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23265 _d23265 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a76.0138.PS | ||
100 | _aURIBE VALENCIA, JUANITA | ||
245 | 0 | _aSUBTIPO DE PERSONALIDAD Y ACTO INFRACTOR EN ADOLESCENTES | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a77 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD - PERSPECTIVAS GENERALES PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA PERSPECTIVA NEOPSICOANALÍTICA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE PERSPECTIVA DE LAS DISPOSICIONES PERSPECTIVA HUMANISTA Y EXISTENCIAL PERSPECTIVA COGNITIVAS TEORÍA COGNITIVA DE ALBERT BANDURA LOS REFORZAMIENTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN TEORÍA COGNITIVA DEL APRENDIZAJE SOCIAL DE WALTER MISCHEL TEORÍA INTERPERSONAL DE LA PSIQUIATRÍA TEORÍA DE LA MADUREZ INTERPERSONAL INTEGRACIÓN DE LA PERSONALIDAD ACTO INFRACTOR EN LA ADOLESCENCIA CLASIFICACIONES DE LAS INFRACCIONES CÓDIGO DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y FINALES | ||
650 | _aADOLESCENTES | ||
650 | _a CONDUCTA | ||
700 | _aMEDINA ROMERO, MARÍA EUGENIA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |