000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23265
_d23265
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a76.0138.PS
100 _aURIBE VALENCIA, JUANITA
245 0 _aSUBTIPO DE PERSONALIDAD Y ACTO INFRACTOR EN ADOLESCENTES
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2010
300 _a77 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD - PERSPECTIVAS GENERALES PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA PERSPECTIVA NEOPSICOANALÍTICA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE PERSPECTIVA DE LAS DISPOSICIONES PERSPECTIVA HUMANISTA Y EXISTENCIAL PERSPECTIVA COGNITIVAS TEORÍA COGNITIVA DE ALBERT BANDURA LOS REFORZAMIENTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN TEORÍA COGNITIVA DEL APRENDIZAJE SOCIAL DE WALTER MISCHEL TEORÍA INTERPERSONAL DE LA PSIQUIATRÍA TEORÍA DE LA MADUREZ INTERPERSONAL INTEGRACIÓN DE LA PERSONALIDAD ACTO INFRACTOR EN LA ADOLESCENCIA CLASIFICACIONES DE LAS INFRACCIONES CÓDIGO DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y FINALES
650 _aADOLESCENTES
650 _a CONDUCTA
700 _aMEDINA ROMERO, MARÍA EUGENIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc