000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23248
_d23248
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a76.0121.PS
100 _aCÓRDOVA QUICAÑO, HAROLD DENNIS
245 0 _aAUTOESTIMA Y MOTIVACIONES PSICOSOCIALES EN TRABAJADORAS JÓVENES DE UNA EMPRESA TEXTIL DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 _c2009
300 _a149 PP
300 _c30 cm
505 _aNATURALEZA DE LA MOTIVACIÓN DEFINICIÓN DE LA MOTIVACIÓN TEORÍAS DE LA MOTIVACIÓN MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA VALOR DE INCENTIVOS FACTORES SOCIALES PROCESOS SOCIALES MOTIVOS PSICOSOCIALES MOTIVOS PERSONALES ORIGEN DE MOTIVOS PSICOSOCIALES NIVEL DE ACTIVACIÓN MOTIVACIONAL NIVEL DE EXPECTATIVA NIVEL DE EJECUCIÓN VALOR DE LOS INCENTIVOS NIVEL DE SATISFACCIÓN CONDUCTAS ESENCIALES DEL EMPLEADO NECESIDADES DEL EMPLEADO RESULTADOS ESPECÍFICOS DEL TRABAJO CONSUMO DE ENERGÍA FÍSICA Y MENTAL FUENTES ESPECIFICAS DE LA MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO FACTORES NO MOTIVACIONALES Y DESEMPEÑO MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJO LA AUTOESTIMA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA FORMACIÓN DE LA AUTOESTIMA
650 _aAMBIENTE LABORAL MOTIVACIÓN
650 _a AUTOESTIMA
700 _aDÍAZ PINTO, SIDNEY SONIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc