000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23124 _d23124 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a75.2935.E | ||
100 | _aNEYRA SEGOVIA, CECILIA | ||
245 | 0 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE VERBAL EXPRESIVO COMO RESULTADO DE LA APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO EN NIÑOS DE 10 AÑOS DE EDAD CON SÍNDROME DOWN EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL UNAMONOS, AREQUIPA, 2002 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a110 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL LENGUAJE CARACTERÍSTICAS TIPOS DE LENGUAJE FUNCIONES DEL LENGUAJE EL LENGUAJE COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN DESARROLLO DEL LENGUAJE PATOLOGÍA DEL LENGUAJE RETARDO EN EL HABLA EL SÍNDROME DAWN,.DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS ANATOMO - FÍSICAS EN EL NACIMIENTO DE UN NIÑO CON SÍNDROME DOWN CARACTERÍSTICAS PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DEL LENGUAJE ORAL NIÑOS CON SÍNDROME DOWN FUNDAMENTACIÓN OBJETIVOS DEL PROGRAMA ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN LINGÜÍSTICA | ||
650 | _aLENGUAJE VERBAL EN NIÑOS DOWN | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |