000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23124
_d23124
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a75.2935.E
100 _aNEYRA SEGOVIA, CECILIA
245 0 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE VERBAL EXPRESIVO COMO RESULTADO DE LA APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO EN NIÑOS DE 10 AÑOS DE EDAD CON SÍNDROME DOWN EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL UNAMONOS, AREQUIPA, 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL
260 _c2003
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aEL LENGUAJE CARACTERÍSTICAS TIPOS DE LENGUAJE FUNCIONES DEL LENGUAJE EL LENGUAJE COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN DESARROLLO DEL LENGUAJE PATOLOGÍA DEL LENGUAJE RETARDO EN EL HABLA EL SÍNDROME DAWN,.DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS ANATOMO - FÍSICAS EN EL NACIMIENTO DE UN NIÑO CON SÍNDROME DOWN CARACTERÍSTICAS PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DEL LENGUAJE ORAL NIÑOS CON SÍNDROME DOWN FUNDAMENTACIÓN OBJETIVOS DEL PROGRAMA ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN LINGÜÍSTICA
650 _aLENGUAJE VERBAL EN NIÑOS DOWN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc