000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23122 _d23122 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a75.2913.E | ||
100 | _aBELTRÁN GUILLEN, KELY GABRIELA | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE DESARROLLO DE CONDUCTAS ADAPTIVAS SEGÚN EL EXAMEN DE DESARROLLO DEL NIÑO DE ARNOLD GESELL EN EDUCANDOS CON RETARDO MENTAL DE 3 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO EDUCATIVO ESPECIAL UNAMONOS AREQUIPA 2001 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a220 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDESARROLLO HUMANO LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y LAS TEORÍAS CIENTÍFICAS FACTORES DEL DESARROLLO: HERENCIA Y MEDIO AMBIENTE EL DESARROLLO COGNOSCITIVO: EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO DESARROLLO MENTAL ANORMAL RETARDO MENTAL ENFERMEDADES GENÉTICAS CAUSAS DE ACCIÓN DIRECTA FAVORECEDORES DE RETARDO MENTAL CLASIFICACIÓN DE RETARDO MENTAL PRONOSTICO CONDUCTA | ||
650 | _aRETARDO MENTAL | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |