000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23122
_d23122
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a75.2913.E
100 _aBELTRÁN GUILLEN, KELY GABRIELA
245 0 _aNIVEL DE DESARROLLO DE CONDUCTAS ADAPTIVAS SEGÚN EL EXAMEN DE DESARROLLO DEL NIÑO DE ARNOLD GESELL EN EDUCANDOS CON RETARDO MENTAL DE 3 A 5 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO EDUCATIVO ESPECIAL UNAMONOS AREQUIPA 2001
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL
260 _c2002
300 _a220 PP
300 _c30 cm
505 _aDESARROLLO HUMANO LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y LAS TEORÍAS CIENTÍFICAS FACTORES DEL DESARROLLO: HERENCIA Y MEDIO AMBIENTE EL DESARROLLO COGNOSCITIVO: EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO DESARROLLO MENTAL ANORMAL RETARDO MENTAL ENFERMEDADES GENÉTICAS CAUSAS DE ACCIÓN DIRECTA FAVORECEDORES DE RETARDO MENTAL CLASIFICACIÓN DE RETARDO MENTAL PRONOSTICO CONDUCTA
650 _aRETARDO MENTAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc