000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c23115
_d23115
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a75.2893.E
100 _aSAIRA VALDIVIA, MARIANELA
245 0 _aRASGOS DE CONDUCTA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA EN ALUMNOS Y ALUMNAS CON SÍNDROME DE DOWN ENTRE 7 Y 17 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL UNAMONOS. AREQUIPA, 2001
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION ESPECIAL
260 _c2001
300 _a96 PP
300 _c30 cm
505 _aLA CONDUCTA TIPOS DE CONDUCTA LA CONDUCTA COMO FORMA DE ADAPTACIÓN LA CONDUCTA EMOCIONAL FACTORES DEL DESARROLLO EMOCIONAL MANIFESTACIONES DE LA CONDUCTA EMOCIONAL RETARDO MENTAL TIPOS DE RETARDO MENTAL SÍNDROME DE DOWN ETIOLOGÍA PREVALENCIA TIPOS DE SÍNDROME DE DOWN CARACTERÍSTICAS.
650 _aRASGOS DE CONDUCTA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA EN ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN ENTRE 7 Y 17 AÑOS.
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc