000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22831 _d22831 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a73.0054.IM | ||
100 | _aPÉREZ GARCÍA, JAVIER MARCELO MARTÍN | ||
245 | 0 | _aANÁLISIS DE MODOS DE FALLAS, EFECTOS Y CRITICIDAD APLICADOS AL TREN DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA DE UN CAMIÓN DE ACARREO DE MINERAL. 2 VOL. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA MECANICA, MECANICA ELECTRICA Y MECATRONICA | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a2T. | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aGEOMETRIA Y DIMENSIONES GENERALES MOTOR TREN DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA CONVERTIDOR DE TORQUE CABINA DEL OPERADOR TOLVA DE CARGA SISTEMA DE MONITOREO DE INFORMACIÓN VITAL NEUMÁTICOS CAPACIDADES DE LOS TANQUES DEL CAMIÓN DISTRIBUCIÓN DE PESOS DEL CAMIÓN DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL CONVERTIDOR DE TORQUE MANDOS FINALES EMPRESA DIVISIÓN DEL PROCESO EN NIVEL DE DETALLE DEFINICIÓN DE LOS LIMITES DE LOS SISTEMAS DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO OBJETIVOS Y POLÍTICAS PERSONAL DE OPERACIONES PERSONAL DE MANTENIMIENTO CONDICIONES DE OPERACIÓN CONDICIONES DEL TERRENO DE TRABAJO CONDICIONES DE LAS CARRETERAS ELECCIÓN DEL SISTEMA DE ESTUDIO TEORÍA DE LA METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE LOS MODOS DE FALLAS, EFECTOS Y CRITICIDAD FUNDAMENTO TEÓRICO DEL RCM METODOLOGÍA SIMPLIFICADA DEL RCM FUNDAMENTO TEÓRICO DE LA METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS DE LOS MODOS, EFECTOS Y CRITICIDAD DE LAS FALLAS - FMECA METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA PLANTEADO. | ||
650 | _aINGENIERÍA DE MANTENIMIENTO ACARREO DE MINERAL | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |