000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22777 _d22777 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a72.3217.E | ||
100 | _aMANRIQUE RODRÍGUEZ, ANABELÉN STEPHANY | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DEL PROGRAMA “MATEMÁTICA LÚDICA” PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA SAN JOSÉ DE AREQUIPA, 2014-2015 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: PRIMARIA | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a173 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLEV VIGOSTKI JEAN PIAGET DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA USO DE ALGORITMOS SISTEMA DECROLY RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS LOS MAESTROS Y SUS CONCEPCIONES SOBRE LA UTILIZACIÓN DE PROBLEMAS ¿POR QUÉ EL ALGORITMO NO ES PRERREQUISITO PARA RESOLVER UN PROBLEMA? PROGRAMAN “MATEMÁTICA LÚDICA” MATERIAL KIT DE EVALUACIÓN DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN/MATEMÁTICA LÚDICA/RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5519/72.3217.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |