000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22777
_d22777
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a72.3217.E
100 _aMANRIQUE RODRÍGUEZ, ANABELÉN STEPHANY
245 0 _aAPLICACIÓN DEL PROGRAMA “MATEMÁTICA LÚDICA” PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA SAN JOSÉ DE AREQUIPA, 2014-2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: PRIMARIA
260 _c2016
300 _a173 PP
300 _c30 cm
505 _aLEV VIGOSTKI JEAN PIAGET DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA USO DE ALGORITMOS SISTEMA DECROLY RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS LOS MAESTROS Y SUS CONCEPCIONES SOBRE LA UTILIZACIÓN DE PROBLEMAS ¿POR QUÉ EL ALGORITMO NO ES PRERREQUISITO PARA RESOLVER UN PROBLEMA? PROGRAMAN “MATEMÁTICA LÚDICA” MATERIAL KIT DE EVALUACIÓN DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN/MATEMÁTICA LÚDICA/RENDIMIENTO ACADÉMICO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5519/72.3217.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc