000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22771 _d22771 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a72.3180.E | ||
100 | _aAGRAMONTE OMAYRA, ROLDAN | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE ORTOGRAFÍA EN NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DEL NIVEL PRIMARIO, V CICLO - QUINTO GRADO- DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA WALTER PEÑALOZA RAMELLA, AREQUIPA, 2013 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a80 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA ORTOGRAFÍA ORIGEN DE LA ORTOGRAFÍA IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFÍA USO DE LA ORTOGRAFÍA LA ORTOGRAFÍA EN EL AULA INTERVENCIONES DEL DOCENTE CAUSAS DE LA FALTA DE ORTOGRAFÍA RESPONSABILIDADES EN LA DEGRADACIÓN DE LA LENGUA REQUISITOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE LAS REGLAS | ||
650 | _aORTOGRAFÍA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4424/72.3180.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |