000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22771
_d22771
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a72.3180.E
100 _aAGRAMONTE OMAYRA, ROLDAN
245 0 _aNIVEL DE ORTOGRAFÍA EN NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DEL NIVEL PRIMARIO, V CICLO - QUINTO GRADO- DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA WALTER PEÑALOZA RAMELLA, AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2014
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aLA ORTOGRAFÍA ORIGEN DE LA ORTOGRAFÍA IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFÍA USO DE LA ORTOGRAFÍA LA ORTOGRAFÍA EN EL AULA INTERVENCIONES DEL DOCENTE CAUSAS DE LA FALTA DE ORTOGRAFÍA RESPONSABILIDADES EN LA DEGRADACIÓN DE LA LENGUA REQUISITOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE LAS REGLAS
650 _aORTOGRAFÍA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4424/72.3180.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc