000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22769
_d22769
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a72.3173.E
100 _aGROSSMANN SECLEN, CLAUDIA MERCEDES
245 0 _aAPLICACION DEL MODELO DE FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICION” EN LA PRODUCCION DE CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. 40174 “PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRÍA 45”, MIGUEL GRAU, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2013
300 _a170 PP
300 _c30 cm
505 _aCLAUDIA MERCEDES GROSSMANN SECLEN FUNDAMENTOS LECTURA Y ESCRITURA LECTURA ESCRITURA PRODUCCIÓN DE TEXTOS TEXTOS LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS QUE ES LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS IMPORTANCIA DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS CARACTERÍSTICAS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS: CUENTO MODELO "PROCESO DE COMPOSICIÓN" DE FLOWER Y HAYES DESCRIPCIÓN DEL MODELO SUB PROCESOS DEL MODELO "PROCESO DE COMPOSICIÓN" PROBLEMA RETORICO MEMORIA A LARGO PLAZO PROCESO DE ESCRITURA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL Y ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS
650 _aPRODUCCIÓN DE TEXTOS CREACIÓN DE CUENTOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4005/72.3173.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc