000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c22767
_d22767
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a72.3169.E
100 _aSALAS BEDOYA, PATRICIA DEL CARMEN
245 0 _aLA COMPRENSION LECTORA EN ALUMNAS Y ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ESTATAL JOSE CARLOS MARIATEGUI, AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 _c2013
300 _a95 PP
300 _c30 cm
505 _aLA LECTURA CARACTERÍSTICAS DE LA LECTURA CLASES Y COMPONENTES DE LA LECTURA FASES DEL PROCESO DE LECTURA NIVELES DE LA LECTURA PROCESO DE LA LECTURA MÉTODOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE LA LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL PERÚ DIFERENCIAS DE GENERO EN LOS RESULTADOS EDUCATIVOS DIFERENCIAS MEDIAS DE RENDIMIENTO EN FUNCIÓN DEL GENERO HIPÓTESIS, VARIABLES E INDICADORES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS
650 _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4003/72.3169.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc